Warning: file_put_contents(): Only 0 of 39727 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/hispacar.com/httpdocs/includes2013/library.php on line 73
Alquiler de coches Finlandia - Coches de alquiler baratos en Finlandia

Alquiler de coches Finlandia


Cargando destinos...
Más de un millón de clientes satisfechos desde 2001
“La gente de la empresa de alquiler de coches local era servicial y muy profesional”

Juan Pérez

Ventajas
  • No hay gastos ocultos
  • No hay gastos de cancelación
  • Fácil y rápido
Proveedores

Compara precios de las principales empresas de alquiler de coches

Providers

Coches de alquiler en Finlandia con Hispacar.com

Finlandia el país de los mil lagos, un estado moderno en el norte de Europa, comparte frontera con Suecia, Rusia y Noruega. En la actualidad, Suomi, como los finlandeses llaman su país, tiene miles de lagos e islas.

Helsinki, la capital de Suomi, tiene innumerables muestras de arquitectura Escandinava aunque técnicamente no se encuentra dentro de la península.

El país está dividido en varias regiones, la más conocida es Laponia, donde se encuentra el monte mítico de Korvatunturi, ciudad de Papa Noel. Sobre el círculo polar ártico se pueden ver las luces de la aurora boreal en el corto periodo de verano durante la medianoche.

Las ciudades más importantes son Helsinki, Turku, Kuopio, Jyväskylä, Oulu, Tampere, Rovaniemi, Savonlinna, Vaasa, Seinäjoki y Lappeenranta.

Por lo general, alquilar un coche en Finlandia no es barato, aunque las páginas que comparan los precios online pueden ayudar un coche de alquiler en Finlandia al mejor precio. Helsinki-Vantaa es el aeropuerto de mayor tamaño, donde tienen base Finnair, Flybe y Nordic. En el aeropuerto internacional de Helsinki puedes encontrar compañías de alquiler de coches como Avis, Hertz, Budget, Sixt o Europcar. Otros aeropuertos que se usan como centro de actividad de compañías como Ryanair o Whizz Air son Tampere, Lappeenranta o Turku.

Las carreteras finlandesas tienen un buen mantenimiento. Si no está acostumbrado a condiciones atmosféricas muy frías puede ser arriesgado alquilar un vehículo. Asegúrese de llevar el equipo de invierno correcto, especialmente las ruedas de invierno. Las luces deben dejarse encendidas en todo momento y se debe estar muy alerta de los renos o ciervos. Los accidentes entre automóviles y estos animales son muy comunes, especialmente en Laponia.